NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestro servicio de

Maquila de Nómina



¿En qué consiste
la maquila de nómina?


¿Son tantas las horas invertidas en el procesamiento de nómina que a menudo existen errores y el personal se siente agotado?

¿Quisieras dejar de gastar en software y licenciamientos? Libera a tu personal utilizando nuestra maquila de nómina, una solución precisa y eficaz.

  • CÁLCULOS: Realizamos los cálculos para pagos de prestaciones, tales como Aguinaldos, Prima Vacacional, Vacaciones, Finiquitos, Liquidaciones, entre otros.
  • Realizamos todo tipo de movimiento Altas y bajas ante IMSS, SAR, SAT e INFONAVIT con entrega de reportes emitidos por el IDS.
  • PAGOS NOMINALES: Realizamos la dispersión de nómina Puntual, de acuerdo a la periodicidad estipulada por nuestros Clientes. (Semanal, Quincenal, Mensual, entre otras).
 

Nuestro servicio de

Administración de Nómina



¿En qué consiste
la administración de nómina?


El objetivo del producto de Administración de Nómina, es que logremos en conjunto el Crecimiento de su Empresa, brindándole la mejor asesoría y consultoría en cuanto a temas de recursos humanos.

Buscamos que cuente con el tiempo necesario para dedicarse a lograr el Éxito de su empresa, y nosotros encargarnos de la operación.

  • Asesoría en el proceso de contratación: Asesoramos a nuestros Clientes en contratar capital humano idóneo para cada una de sus posiciones.
  • Asesoría en la estipulación del régimen de contratación: Bajo que régimen contratar a un Empleado, empleo temporal, permanente, nómina, salarios asimilables, honorarios, entre otros.
  • Altas, Bajas y Movimientos: Realizamos todo tipo de movimientos ante cualquier autoridad como IMSS, SAR, SAT e INFONAVIT.
 

Nuestro servicio de

Reclutamiento y selección de Personal



¿En qué consiste el reclutamiento
y selección de personal?


No importa si eres administrador, contador o psicólogo, el proceso de atraer y seleccionar al personal para tu empresa es igual de complejo para todos.

Sabemos que el camino del reclutamiento es más largo de lo que cualquiera se puede imaginar, que los candidatos siempre urgen, que los postulantes tardan demasiado en llegar, que el proceso puede ser estresante y agotador.

  • El objetivo es que logremos en conjunto el Crecimiento de su Empresa, brindándole la mejor asesoría y consultoría en cuanto a temas de recursos humanos.
  • Buscamos que cuente con el tiempo necesario para dedicarse a lograr el Éxito de su empresa, y nosotros encargarnos de la operación.
  • En FYDNEMS somos expertos en la Administración de Nómina, ya que contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia adquirida a través de los años.
 

Nuestro servicio de

Blindaje Laboral



¿En qué consiste el
blindaje laboral?


FYDNEMS cuenta con Abogados Especialistas en temas Jurídico – Laboral, quienes le brindarán la mejor asesoría en la materia, para prevenir o resolver cualquier conflicto laboral.

  • COSTOS: protegemos a cada uno de nuestros Clientes, contamos con Abogados Laborales que le brindarán la mejor de las asesorías, y llevarán de principio a fin cualquier conflicto legal – laboral, Sin costo alguno para su empresa.
  • ESPECIALISTAS: Contamos con un pool de Abogados Expertos en Materia Laboral.
  • EXPERIENCIA: Nuestros Abogados, cuentan con más de 10 años de experiencia.
 

PUEDES ENVIARNOS UN MENSAJE